Considero que uno de sus fuertes principales es precisamente su ubicación, desde aquí se pueden realizar los paseos de día o de noche al centro histórico de la ciudad visitando cafés, restaurantes famosos o clubs de Jazz.
Es un hotel eficiente, limpio, practico, funcional y muy céntrico creo que son los adjetivos que más puntos le suman si lo consideramos una opción para alojarnos. Sus tarifas regulares son aceptables y ofrece además paquetes y promociones especiales de temporada.
Cuenta con 374 amplias habitaciones recientemente renovadas, libres de humo y muchas comodidades para la conveniencia de sus huéspedes, ofreciendo habitaciones deluxe; otras un poco más amplias llamadas "oversized"; las "accessible" para personas en silla de ruedas y las "executive king". Muchas de las habitaciones cuentas con fantásticas vistas del Río Mississippi, del French Quarter o de Canal Street. |
Restaurante: Deuce McAllister´s Ole Saint Kitchen & Tap
Me pareció un buen lugar para ir con un grupo de amigos y quizá comenzar la noche probando algunas de las decenas de clases de cerveza que ofrecen. Tendré que hacerlo en mi próximo viaje ya que no tuve oportunidad de hacerlo con una agenda apretada y tantos lugares por conocer.
Creo que es menos adecuado para cenas en pareja, para eso hay otras opciones en la ciudad que estoy seguro el personal del hotel con gusto le podrá dar algunas recomendaciones.