Lo de los premios es subjetivo y jamás recomendaría a alguien que se guiara por esos premios para tomar su decisión de reserva.
Para los posicionamientos de TripAdvisor se consideran entre varios aspectos los comentarios de usuarios (a veces amigos, habitantes vecinos, contactos, etc.) y esto es muy subjetivo, además que se presta para, bueno, ya sabemos, "muchas cosas".
Un claro ejemplo es que quizá alguien posea en verdad el mejor hotel boutique en un país, pero su ciudad es menos visitada que la ciudad de otro hotel de menor calidad a donde llega el doble de turistas, los cuales opinan en Trip Advisor y bueno, simple matemáticas el hotel más visitado y comentado de esa ciudad resulta ganador de un país sobre otros de mejor calidad.
O ¿Qué pasa si un B&B (Bed and Breakfast) es manejado por unos cariñosos abuelos con calidad insuperable y tradición hotelera, pero que no son expertos en tecnologías y redes sociales, y el B&B de la competencia es una joven novata, pero dinámica que junto con sus amigos pasan todo el día viendo como elevar sus ratings?
Sucede lo mismo en todas las votaciones online. ¿Acaso no era igual antes con los reinados infantiles en las escuelas? La niña que conseguía más dinero colectado para alguna obra o proyecto de su escuela y no siempre la más bonita era la que ganaba!
Mi consejo: lea su amado trip advisor, analice la información y el origen de la misma, consulte otras fuentes, compare y haga sus propias conclusiones, pero olvídese de los premios, estos no son una referencia segura para su toma de decisión.