Traverse City: El Norte de Michigan se viste de Otoño
La gastronómica ciudad de Traverse, principal destino turístico del norte de Michigan se prepara para la llegada del otoño y comienza a promover esta estación como una época ideal para conocer una región de Estados Unidos que encierra muchas sorpresas, desde excelente gastronomía con restaurantes premiados, festivales de vino, ofertas y promociones hoteleras, así como el mágico cambio de colores en los extensos bosques de la región.
La organización de mercadeo Traverse City Tourism ha creado, y promociona actualmente junto a los empresarios locales, una campaña denominada “Fab Fall Getaway Special” con la cual los visitantes pueden ahorrar dinero y recibir un gran valor agregado en sus vacaciones. El nombre de la campaña “Fab Fall” hace referencia al “otoño fabuloso” y la misma abarca del 2 de septiembre al 19 de diciembre con tarifas especiales en más de 20 resorts y hoteles; descuentos en centros comerciales, restaurantes, tiendas de vino, campos de golf y muchos otros sitios más de entretenimiento que se pueden encontrar en un destino sorprendente que Revista Vivir De Viaje puede recomendar de primera mano.
Una de esas sorpresas es que esa zona de Michigan ha ido ganando renombre tanto en sus viñedos como en la calidad de los vinos producidos, incluso algunos ganadores de menciones y premios, especialmente de la variedad Riesling. |
Para los que conocen la fama de Michigan como un estado cervecero, la ciudad de Traverse City no se queda atrás y ofrece también muchas microcervercerías famosas por las audaces combinaciones de sabores y la calidad de sus cervezas.
Igualmente en esta pequeña ciudad del norte la escena gastronómica se ha hecho famosa a nivel nacional y muchos la visitan solamente para disfrutar de los restaurantes que le han incluido dentro de los “foodie towns” de Estados Unidos, algunas revistas como Bon Appetit la incluyó entre el Top 5.
Una visita a la región debe incluir un paseo en “buggie” o jeeps por las dunas del parque estatal Silver Lake, ubicado hacia el sur a 2 horas de carretera. Se trata de una experiencia emocionante, en un paraje inesperado, formado por cientos de elevadas dunas de arena a las orillas del gran Lago Michigan, que más que un lago, parece un mar, dado su infinito horizonte. Si está pensando en un escape a Estados Unidos a un lugar inesperado, romántico y sorprendente el norte de Michigan es una muy buena elección y mejor aún acompañada de un buen vino, una deliciosa comida y paisajes sorprendentes.
Textos: Henning Kretschmer Los especiales deben reservarse directamente con los hoteles participantes preguntando por el Fab Fall Special. Más información detallada, así como la lista de participantes en: http://www.traversecity.com/fab-fall-packages-485/ |